La Casa de Mónico

Eventos, Celebraciones y Catering de Alto Standing

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Diseño web
  4. chevron_right
  5. La Casa de Mónico

Mayo 2014

group

La Casa de Mónico

important_devices

Web

schedulefa_calendar

Mayo 2014

group

La Casa de Mónico

important_devices

Web

Mayo 2014

group

La Casa de Mónico

important_devices

Web

Información del Cliente

La Casa de Mónico lleva más de 75 años de experiencia en la celebración de eventos, presentaciones y catering de alto standing. Para ello se basan en garantizar la calidad del servicio y personalización del mismo, contando con la mejor materia prima y los medios más modernos, sumándose a ello una gran variedad de ambientes para ubicar y dar servicio a cualquier necesidad empresarial y privada.

En este caso tehagotuweb.es ha colaborado como Partner en este proyecto para la empresa muyfan.de y ha contado con la colaboración del diseñador de la imagen corporativa Bruno Amador.

Nuestra Solución

En este proyecto se realiza una actualización completa de la web:
Backup de contenidos + Web responsive + Funciones complementarias (Galerías, Formularios de contacto, Encuestas y Planos interactivos)

La web se realiza bajo WordPress, es responsive, adaptable y compatible con todos los dispositivos, se han realizado ajustes y personalización de los estilos CSS de la web, ajustes de factores SEO/SMM para buscadores y redes sociales e implementación del servicio de estadísticas de Google Analytics.

Un detalle a destacar en este proyecto ha sido el backup de las imágenes y contenidos los cuales ya disponía el cliente en su antigua web y las posteriores mejoras sobre ellos, dando una mayor interacción a todos sus datos y una presentación más moderna y acorde a su negocio con la nueva web.

Compartir
Otros proyectos de Diseño web

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Pisos & Houses

Multinacionales por marca España

¿Te interesa algo similar?

Consúltenos y le informaremos de todos los detalles, aclararemos todas las dudas que le surjan inicialmente y podremos ofrecerle así un posible presupuesto ajustado a las características solicitadas

Multinacionales por marca España
Veterinarios Hernández y Palomino
Menú