Multinacionales por marca España

Conglomerado de grandes empresas

Mayo 2014

group

MPME

important_devices

Hosting + CMS/Web

Mayo 2014

group

MPME

important_devices

Hosting + CMS/Web

Mayo 2014

group

MPME

important_devices

Hosting + CMS/Web

Información del Cliente

Multinacionales por marca España es un conglomerado de compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España.

Tiene como fin trabajar en tres áreas principales: colaborar activamente en el impulso de la marca España; colaborar en la promoción de nuestro país como destino inversor de las multinacionales; y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a las multinacionales. Con esta web se pretende promover la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico.

En este caso tehagotuweb.es ha colaborado como Partner en este proyecto para la empresa muyfan.de y ha contado con la colaboración del diseñador de la imagen corporativa Bruno Amador.

Nuestra Solución

En este proyecto se realiza una solución completa de la web:
Preparación de Hosting + Web responsive (Es/En) + Preparación de CMS e Idiomas con contenidos iniciales.

La web se realiza bajo WordPress, es responsive, adaptable y compatible con todos los dispositivos, se han realizado ajustes y personalización de los estilos CSS de la web, ajustes de factores SEO/SMM para buscadores y redes sociales e implementación del servicio de estadísticas de Google Analytics.

Un detalle a destacar en este proyecto ha sido la preparación desde cero del Hosting facilitado por el cliente y establecer un CMS con funciones de multilenguaje, para que el equipo del propio cliente pueda generar y actualizar los contenidos que se generan mensualmente en la web.

Compartir
Otros proyectos de Diseño web

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Pisos & Houses

La Casa de Mónico

¿Te interesa algo similar?

Consúltenos y le informaremos de todos los detalles, aclararemos todas las dudas que le surjan inicialmente y podremos ofrecerle así un posible presupuesto ajustado a las características solicitadas

Pisos & Houses
La Casa de Mónico
Menú