Veterinarios Hernández y Palomino

Servicios Veterinarios Agrarios

Mayo 2014

group

Veterinarios HyP

important_devices

Web + Imagen + Redes

Mayo 2014

group

Veterinarios HyP

important_devices

Web + Imagen + Redes

Mayo 2014

group

Veterinarios HyP

important_devices

Web + Imagen + Redes

Información del Cliente

Veterinarios Hernández y Palomino se trata de una sociedad limitada formada por Jésica Palomino Rodríguez y Pablo Hernández Fariñas, ambos veterinarios.

En su trabajo desarrollan todo tipo de tareas tales como: curas, medicina general, asesoramiento y tratamientos de fertilidad para reses y ganadería.

El punto fuerte de esta empresa es que cuentan con su propia unidad móvil en la que disponen de todos los componentes necesarios para realizar in situ análisis, pruebas y realizar atención a domicilio en todo el territorio español.

Nuestra Solución

En este proyecto se realiza una solución completa para los clientes:
Web responsive + Imagen corporativa + Redes Sociales

La web se realiza bajo WordPress, es responsive, adaptable y compatible con todos los dispositivos, se han realizado ajustes y personalización de los estilos CSS de la web, ajustes de factores SEO/SMM para buscadores y redes sociales e implementación del servicio de estadísticas de Google Analytics.

Por último, se ha realizado un curso de gestión para que los clientes puedan mantener y actualizar los contenidos y incluir nuevos eventos en su calendario de actividades.

Compartir
Otros proyectos de Diseño web

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Laura Noon

Fauna en Casa

Espacio Alaia

Menlo Park

Pisos & Houses

Multinacionales por marca España

¿Te interesa algo similar?

Consúltenos y le informaremos de todos los detalles, aclararemos todas las dudas que le surjan inicialmente y podremos ofrecerle así un posible presupuesto ajustado a las características solicitadas

La Casa de Mónico
Academia de Baile Arcar
Menú